Puede que no haya estado a la altura de nuestras expectativas, pero lo que es innegable es que lo ha petado a lo loco. The Witcher triunfa en Netflix a lo grande. La plataforma de streaming presentaba la su serie más ambiciosa el pasado 20 de diciembre y, pese a sus imperfecciones, se convertía en un fenómeno inapelable en cuestión de horas. Así, no es de extrañar que ya se esté trabajando en una segunda temporada que de continuidad al exitazo.
El próximo otoño llegará a Netflix la segunda temporada de The Witcher y la cosa pinta bien. Los responsables de la ficción han empezado ya a trabajar en su intento por darle un buen salto de calidad a la ficción, lo que harán con fichajes del calibre del que acaba de confirmarse. Kim Bodnia, el actor de maravillas como Killing Eve o Bron se incorporará a la serie para dar vida al emblemático tío Vesemir. Un personaje para el que había sonado el nombre de Mark Hamill.
Sea como fuere, Kim Bodnia es una apuesta segura si lo que se busca es tener a un auténtico actorazo en el proyecto. Gran noticia.