Saben que no pueden volver a patinar. Cierto es que la primera temporada de The Witcher lo petaba a lo loco en audiencia, pero el resultado creativo quedó lejos de lo esperado. La ficción de Henry Cavill funcionaba de forma espectacular, pero la realidad es que nadie pasaba por alto sus flaquezas, de ahí que sus responsables hayan decidido asegurar el disparo de cara a su segunda temporada.
En esta ocasión, lo que ha trascendido es un nuevo y espectacular fichaje que estaría muy cerca de producirse. Natalie Dormer, la genial actriz de Juego de Tronos o Los Juegos del Hambre llegaría para asumir un rol principal de la serie. Eso sí, no tenemos ni idea de la identidad del mismo. En cualquier caso, un fichaje espectacular para una serie en la que Netflix seguirá gastándose un auténtico pastizal.
The Witcher sigue así fichando actores en Juego de Tronos, ya que Natalie Dormer sería la segunda incorporación tras la ya confirmada de Kristofer Hivju , el inolvidable Tormund. Va cogiendo forma la cosa.