Ya nos daba en la nariz desde hace tiempo que la cosa podía molar mucho. Las adaptaciones a imagen real de los grandes clásicos de Disney venían funcionando de forma espectacular en las taquillas, pero poco aportaban a las historias originales. Y es que nadie se la jugaba a modificar demasiado cintas con millones de fans.
Desde que vimos el primer adelanto de Mulán, pronto quedó claro que estábamos ante un proyecto completamente diferente. El hecho de no tener tantos “devotos” daba mayor libertad a los responsables del proyecto, lo que, según las primeras valoraciones, ha ido en favor del resultado final.
El preestreno en Estados Unidos de la cinta de imagen real de Mulán ha provocado una oleada de críticas positivas. La mayoría de medios no han dudado en alabar un trabajo que se considera como la mejor adaptación a imagen real de una cinta animada de Disney. Todo el mundo está rendido a los pies de una película que llegara a nuestras salas el próximo 27 de marzo. Ya esperamos ansiosos el momento.