Nunca habíamos vivido una situación así. El Coronavirus (increíble la cantidad de veces al día que oímos y leemos esta palabra) ha alterado gravemente el normal funcionamiento de todo el planeta. Y es que, con medio mundo en cuarentena, todos nos estamos viendo obligados a hacer un esfuerzo especial para evitar que la cosa vaya a más. Algo que, cómo no, está afectando al mundo del cine de forma grave, como al resto de cosas.
La noticia que ahora nos llega es un duro golpe para todos los dinoadictos. Jurassic World: Dominion, la tercera entrega de la nueva trilogía jurásica, se ha visto obligada a detener su rodaje, cancelándolo de forma indefinida. Efectivamente, la medida resultaba de lo más lógica teniendo en cuenta la situación de pandemia mundial decretada. El problema es que el estreno del filme esta previsto para junio de 2021 y es altamente probable que no se pueda retomar en un plazo de unos cuatro meses.
Así las cosas, toca cruzar los dedos para que todo pase cuanto antes y no nos retrasen nuestra ración de dinosaurios pertinente.
El rodaje no fue cancelado, sino suspendido por tiempo indefinido. Además de la equivocación de términos caen en la redundancia (¿¿¿cancelado indefinidamente???) Si fueron a la escuela, no?