Ni reboot, ni secuela, ni nada por el estilo. Un joven estudiante tiene una premonición al subirse al avión en el que se dispone a ir a París con sus compañeros. Presintiendo que algo grave va a pasar, él y sus amigos desembarcan antes del despegue. Efectivamente, el avión sufre un trágico accidente, y los jóvenes piensan que se han librado de una muerte segura gracias a la premonición de su amigo. Pero el destino no ha sido vencido todavía…
Era el año 200 y Destino Final se presentaba en sociedad. La cinta de terror se convertía en un auténtico exitazo, dando comienzo a una saga que, casi dos décadas después, volverá en forma de reboot.
Ahora, casi un año después de que se anunciase el proyecto, hemos conocido más detalles sobre lo que realmente se está cociendo. Y la realidad es que dista bastante de lo que esperábamos. Craig Perry, productor de la saga, concedía una entrevista a Digital Spy en la que dejaba claro el camino que tomaría el proyecto:”Queremos que la película se ambiente en el mundo de los servicios de emergencias: médicos, bomberos o policías. Estas son personas lidian con la muerte en primera línea cada día y toman decisiones que pueden marcar la diferencia entre la vida o la muerte.”