Esto ya se está poniendo realmente loco. La pandemia mundial de coronavirus está provocando una alteración brutal en los planes de todas las grandes compañías. Todos son incógnitas respecto al futuro, de ahí que proyectos del calibre de Jungle Cruise se vean retrasado su estreno de forma tan drástica. Y es que con una cinta de semejante inversión económica, parece que en Disney han decidido ir sobre seguro.
Ni más ni menos que un año de retraso. Jungle Cruise cambia el 24 de julio de 2020 por el 30 de julio de 2021. El filme de aventuras de Dwayne Johnson y Emily Blunt era uno de los más esperados del año, pero todavía tendremos que esperar una buena temporada para disfrutarlo en nuestras salas de cine.
En este caso, como ocurriese con Piratas del Caribe, una atracción del parque temático será el origen del filme. En el mismo, Dwayne Johnson interpretará a un capitán de barco. A su lado, Blunt dará vida a una científica que se interna por un río a través de la jungla en su búsqueda de un árbol con poderes curativos. Ese es el caldo de cultivo para una cinta cargada de acción y aventuras que todavía se hará de rogar. Una lástima.