Al final nuestros sueños se han hecho realidad. Stephen Strange está llamado a ser uno de los grandes iconos de Marvel para los próximos años. Desde que entrase en nuestras vidas, Doctor Extraño es uno de nuestros superhéroes favoritos. El personaje de Benedict Cumberbatch derrocha carisma por todas partes, lo que le convertirá en pilar fundamental de los planes de futuro.
De momento, Doctor Strange in the Multiverse of Madness está ya en marcha. La secuela de Doctor extraño llegará a las salas de cine de todo el planeta el 5 de mayo de 2021, pero se quedaba sin director hace poco. Scott Derrickson no repetirá al frente de la película a pesar de la genial primera entrega, por lo que en Marvel quieren a un sustituto de altura. ¿Y quién es el elegido? Pues hace semanas saltaba a la palestra el nombre de nuestro adorado Sam Raimi. Algo que acaba de saltar al terreno de la realidad.
Efectivamente, el responsable de la trilogía de Spider-Man o de cintas como Evil Dead se pondrá al frente de un proyecto que promete darnos muchas alegrías. El viejo Sam nunca decepciona.