El cine de los 80 está plagado de cintas gloriosas. En un tiempo en el que el objetivo del cine no era otro que el de hacer disfrutar apostando por originalidad, ingenio y encanto, resultan incontables los filmes convertidos en obras de culto por millones de cinéfilos. La lástima es que nos quedamos sin uno que podría haber sido inigualable.
“Hace años se me ocurrió y nadie me escuchó y creo que hubiese sido fabuloso coger a personajes de tipos como Bruce Willis, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger -Que interpretaban los mejores personajes del cine de acción-, y creo que hubiese sido divertido ponerlos a todos juntos. Habría sido la versión realista de lo que Marvel ha hecho. Pero presentar mi idea era como hablar contra un muro. Imagino que estaba adelantada a su tiempo”
con estas palabras, Kurt Russell nos dejaba a todos de lo más sorprendidos. Durante la promoción de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el genial actor confesaba que intentó por todos los medios desarrollar un proyecto que habría reunido en la gran pantalla a las grandes estrellas del cine de acción del momento, lo que seguro que se habría traducido en la cinta más legendaria de la década. Toda una pena.