Todos lo dábamos por hecho, pero nada más lejos de la realidad. Pese a que el regreso del Daredevil de Charlie Cox parecía realmente cerca, lo cierto es que la cosa se ha torcido bastante. Hace semanas se filtraba que la idea de Marvel era recuperar al famoso personaje para sumarlo a su multiverso, dando saltos del cine a la televisión. De hecho, todo apuntaba a que Spider-Man 3 era la película elegida para su puesta de largo. Algo que no tiene pinta de que vaya a suceder de ninguna forma.
“Si esos rumores son ciertos, puedo asegurar de que no se trata de mi Daredevil. No estoy involucrado en el proyecto. De ser verdad, sería todo con otro actor”. Con esas palabras a Comicbook, el bueno de Charlie Cox dejaba claro que no tiene noticia alguna sobre una posible incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel. Como mínimo, ya ha provocado un bajón entre todos los fans.
Esperemos que se trate de una maniobra de despiste de Marvel y el actor. Queremos a Daredevil de vuelta lo antes posible.