Van a sacar toda la artillería. Pese a que todavía guardamos en la memoria esa maravilla que fue Vengadores: Endgame, en Marvel son plenamente conscientes de que es cuestión de tiempo que su grupo de superhéroes se vuelva a reunir. Al evento no acudirán Iron Man, Capitán América y Viuda Negra. Sin embargo, lo que le sobran al Universo Cinematográfico de Marvel son opciones para suplirlos.
Se viene una buena ración de superhéroes nuevos y nombres ilustres. Una lista a la que ahora se suma el mismísimo Ghost Rider. Tranquilos, no será Nicolas Cage. La compañía considera que el Motorista Fantasma podría convertirse en uno de los grandes iconos del Universo Cinematográfico de Marvel de cara a los próximos años, por lo que no extrañaría a nadie la introducción de una alusión al famoso personaje en alguna de las próximas cintas previstas por la Casa de las Ideas.
Sobre la mesa también está la opción de que pueda ser una serie en Disney+ el terreno adecuado para la entrada de Ghost Rider. No tardaremos en descubrirlo.