Que es una de las mejores series de los últimos tiempos es algo que nadie duda. Si la primera temporada de After Life ya nos había enloquecido, con la segunda ha ocurrido tres cuartos de lo mismo. Ricky Gervais siempre ha sido un fenómeno, pero ahora está en estado de gracia. La serie arrasa en Netflix y a nadie le extraña. Sin embargo, la costumbre de Gervais de bajar la persiana en sus series tras dos temporadas no convencía demasiado en una plataforma de streaming que veía amenazada la supervivencia de uno de sus grandes éxitos.
Habrá tercera temporada de After Life. Tal y como acaba de saberse, la ficción continuará con una nueva tanda de episodios. ¿La razón? Pues que en Netflix han decidido ponerle un pastizal sobre la mesa a su responsable. Ricky Gervais no ha podido resistirse a una cantidad cercana a los doce millones de dólares por su anhelado regreso.
Nosotros no nos vamos a llevar parte de la pasta, pero al menos si la alegría de tener una tercera temporada de la sensacional After Life.