Parecía que el mundo estaba en sus manos, pero ella no estaba demasiado interesada. Mujer más deseada del mundo, estrella del cine y una de las intérpretes más solicitadas de la industria. Así era Jessica Alba allá por 2005, cuando alternaba su papel de superheroína en Los Cuatro Fantásticos con el de sensual bailarina en Sin City. No le faltaban películas menores, acción o cintas independientes. Todos querían a la chica del momento. Pero con la llegada del 2010 todo terminaría… Desde entonces, solo alguna película esporádica y papeles menores para un triste balance de 5 películas en los últimos cinco años y nada decente desde la fallida Sin City: A dame to kill for (2014).
Cierto es que en un primer momento, la intención de la actriz no era otra que la de centrarse en sus negocios personales. Sin embargo, desde hace tiempo trata de volver a lo más alto, pero cada cinta en la que aparece es una chufa. Horribles proyectos que perecían convertirla en la Nicolas Cage femenina… hasta que llegó Netflix.
Trigger Warning es la cinta con la que Jessica Alba se plantará en Netflix. La intención de la compañía es dar inicio a una saga del perfil de Tyler Rake, lo que devolvería a la olvidada actriz a lo más alto de la industria. ¿Se viene resurrección cinematográfica?