Esto es un no parar. Cuando en Disney se pusieron manos a la obra con The Mandalorian, seguro que esperaban un gran éxito. Eso sí, nunca del nivel de lo que ha terminado ocurriendo. La primera serie de acción real basada en el universo Star Wars lo ha petado de una forma anormal, de ahí que en el compañía del ratón ya se froten las manos ante lo que se viene. Podéis apostar a que la ficción tendrá un buen puñado de temporadas, pero ahora toca pensar en una segunda tanda de episodios que arrancará a finales de año.
La cita promete ser inolvidable. Por si The Mandalorian no tuviese ya los suficientes atractivos, resulta que la plantilla de actores de cara a la segunda temporada no deja de crecer a base de ilustres. El último en sumarse no ha sido otro que el genial Timothy Olyphant. El actor de Deadwood o Santa Clarita Diet se plantará en la segunda temporada de The Mandalorian para dar vida a un personaje todavía desconocido, pero de singular peso.
Rosario Dawson, Michael Biehn, Temuera Morrison (Bobba Fett) confirmados y Jamie Lee Curtis, cerca de sumarse. The Mandalorian juega duro.