La segunda tanda de episodios ya está en marcha, pero todavía intentamos sobreponernos a la primera. Sin lugar a dudas, Servant es una de las mejores noticias televisivas de los últimos meses. Insana, pero gloriosa.
Bajo el nombre de Apple TV+, el pasado 1 de noviembre arrancaba un proyecto de lo más exitoso y cuya oferta es cada vez más atractiva. Eso sí, difícil tendrán lanzar una serie que nos enganche más que Servant.
Una pareja de Philadelphia, de luto tras suceder una horrible tragedia, crea una grieta en su matrimonio que abre la puerta a una misteriosa fuerza que entra en su hogar. Con esa oscura premisa aterrizaba en nuestras vidas Servant, una serie con el sello propio de M. Night Shyamalan. El director de El Sexto Sentido o El Protegido se sacaba de la manga un thriller psicológico difícil de describir, pero con una capacidad fuera de lo normal para aterrarnos y atraparnos.
Cada uno de los episodios de 30 minutos de duración se consume con una ansiedad fuera de lo normal. Pocos productos tan adictivos nos habíamos encontrado últimamente. Para colmo, Lauren Ambrose, Toby Kebell, Rupert Grint y compañía se salen en Servant. Si no la has visto, ya estás tardando.