Esta vez no hay marcha atrás. Pese a que había conseguido resistir durante mucho tiempo, finalmente ha caído presa del negocio de la nostalgia. Desde hace varios años, los rumores sobre un posible remake de Dentro del Laberinto comenzaban a cobrar peso. La película parecía condenada a una revisión que, para tranquilidad de los más puristas, terminaba por cancelarle. Poco podíamos imaginar que el proyecto volviese con tanta fuerza.
Fede Álvarez (No respires) confirmaba el desarrollo de un proyecto que, tal y como él mismo dejaba claro, ya tiene su guión finalizado y listo para comenzar la filmación. Eso si, el director decidía hacerse a un lado ante lo que consideraba una presión desmedida por parte de los fans.
Será una secuela y recuperará a los grandes personajes de la cinta original. De hecho, la mismísima Jennifer Connelly estará de vuelta. La cosa sonaba mejor y su atractivo no ha hecho más que aumentar al conocer la identidad del tipo que se hará cargo del proyecto. Y es que el genial Scott Derrickson (Dr. Extraño) es el hombre que se enfrentará al reto de devolvernos uno de los filmes más emblemáticos y queridos de la historia del cine.