A todos nos pillaba por sorpresa. Efectivamente, después de una primera temporada en la que su fichaje provocaba las iras de los fans, Batwoman decidía coger pies en polvorosa. Ruby Rose, la actriz encargada de meterse en la piel del personaje, comunicaba su intención de abandonar la serie, poniendo en serios aprietos la continuidad de la misma. Por suerte, todo apunta a que ya tendríamos solución
Según acaba de filtrar TV Line, el personaje de Kate Kane no será interpretado por otra actriz,sino que desaparecerá. Su lugar lo ocupará el personaje de Ryan Wilder, una joven inexperta de unos 20 años que va camino de convertirse en Batwoman. Pero el documento filtrado no termina ahí. Al parecer, sin una familia, Ryan se pasó años traficando con drogas. Hablamos de una chica capaz de robar leche para darle a un gato callejero, pero también de matarte con sus propias manos. Eso sí, es una muchacha encantadora y caótica.
De esta forma, el lavado de cara sería completo para una serie que apostará por seguir un camino bien distinto al marcado hasta el momento. Ahora solo queda esperar para descubrir la identidad de la actriz que tomará el relevo de Ruby Rose. Seguro que no tardamos en tener novedades al respecto.