Al final todos vuelven a Marvel, Desde hace algunos años, el universo cinematográfico de la compañía se ha convertido en el proyecto más exitoso del cine. Cada película lo peta a lo bestia, lo que provoca que incluso quienes se la jugaron a irse a DC no dejen pasar la oportunidad de regresar a casa. Si no, que le pregunten a J.K. Simmons.
Efectivamente, tras dar vida a J.Jonah Jameson en las tres primeras cintas de Spider-Man, el ganador del Oscar por Whiplash decidía aceptar la oferta de DC para convertirse en el nuevo comisario Gordon de Liga de la Justicia. Desgraciadamente, el patinazo del proyecto provocaba que saliese pies en polvorosa. Así hasta la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa, en la que retomaba el célebre papel.
Pues bien, lo que parecía un pequeño cameo ha terminado mutando en un retorno por todo lo alto. En una reciente entrevista concedida al podcast Couch Surfing, J.K. Simmons dejaba claro su retorno como director del Daily Bugle. Y es que ya habría formado un contrato para varias películas más.