Esta gente no sabe lo que es tomarse unas vacaciones. Cuando llevas más de una década alimentando el proyecto mas exitoso de la historia del cine, puedes dedicar algún rato a brindar entre risas, pero la mayor parte del tiempo tienes que dedicarla a seguir trabajando en que el tamaño de la bola de nieve crezca. Después de arrasar a lo loco con Vengadores: Engame, en Marvel no piensan detenerse ni un instante. La Fase 4 ya es una realidad y el Multiverso, un hecho. Entre las películas que veremos en salas y las múltiples series que se lanzarán en Disney+, lo cierto es que la cosa promete.
Hacen falta nuevos reclutas. Para lo que se viene, Marvel tendrá que tirar de esa mina de oro que son las viñetas, apostando por iconos como el que hoy reclama nuestra atención: Hércules. Cierto es que se rumoreó mucho que podría ser de la partida en Los Eternos, pero ahora lo que gana opciones es que el personaje pueda debutar en alguna de las series de Marvel que prepara Disney+.
Así las cosas, el hijo de Zeus y uno de los superhéroes más poderosos de los cómics de Marvel habría empezado ya a calentar con vistas a salir al terreno de juego muy pronto. Seguro que no tardamos en tener novedades al respecto.