Es uno de los proyectos más esperados del próximo año, pero también el inicio de una nueva y larga era. The Batman está ya en marcha. La película de Matt Reeves pretende dar el pistoletazo de salida a otra saga del Hombre Murciélago en solitario. Un camino en el que DC y Warner han depositado enormes esperanzas. Y es que Bruce Wayne sigue siendo el activo más importante de las viñetas de la cabecera de cómics.
Robert Pattinson y su Batman tienen complicados retos por delante, y no nos referimos solo a contentar a los fans, sino a los villanos que el Caballero Oscuro tendrá que enfrentar a lo largo de los próximos años. Eso sí, ninguno genera tanta expectación como el Joker. Si encima tenemos en cuenta el descomunal éxito de la versión de Joaquin Phoenix (Oscar a mejor actor incluido) lo normal es que a todos se nos haga la boca agua.
Se reservan al Joker como villano principal de la segunda entrega, pero la idea es insinuar su aterrizaje en The Batman con pequeños detalles. Así, el temible villano de Gotham empezará a dejarse ver de cara a lo que se viene.
esto es tan asqueroso como el que escribe.!!!
Creo que el secreto es“confiar.” Es virtualmente imposible mostrar una versión de Batman sin el Joker al lado, o viceversa, son elementales para sus respectivos desarrollos, Incluso en la última cinta de Joker, Bruce Wayne y el apellido de su familia son elementos importantes para la trama. Acá hay una opinión más extensa al respecto: https://bit.ly/2YqNjT2