La calidad de un héroe se mide por el poder de su villano. En Marvel tienen 25 películas por delante para hacernos olvidar las dos decenas anteriores. Cerrada la trilogía de fases con la Fase 3 de su universo cinematográfico, es el momento de introducir nuevos superhéroes, personajes famosos de las viñetas y, cómo no, grandes estrellas para que les presten sus rostros.
El que suena cada día con mas fuerza es nuestro queridísimo Liam Neeson. El enorme actor se ha convertido en uno de los principales objetivos de Marvel. Tal y como se daba a conocer hace meses, el deseo de la compañía no es otro que el de convertir a uno de los actores más queridos por el público en uno de los grandes villanos de los próximos años. De hecho, la idea es la de que Neeson de vida a Galactus, un antagonista de nivel.
El rumor ya está dando paso a ciertas filtraciones en el mismo sentido: Liam Neeson está cada vez más cerca. Al parecer, los planes pasarían por que el actor irrumpiese en 2023 o 2024, en la primera cinta en solitario de Los 4 Fantásticos que ya prepara Marvel. Por lo pronto, la idea suena espectacular.