Sigue la cascada de modificaciones en el seno de Warner. Con la pandemia mundial de coronavirus empezando a permitirnos coger aliento, las grandes compañías de la industria del cine han decidido que es el momento de pensar en el futuro. De hecho, no eran pocas las que ya tenían su calendario de estrenos alternativo. Una lista a la que Warner se había sumado tímidamente… hasta hoy.
Tenet, Wonder Woman 1984 y Matrix 4 protagonizaban algunas de las más ilustres modificaciones. Una lista a la que ahora se suma otra de las superproducciones más esperadas de los próximos tiempos: Godzilla vs. Kong. La culminación del Monstruoverso de Warner tenía que haberse estrenado ya, pero un primer retraso la situaba en el próximo 20 de noviembre. Ahora la cosa va un poco más allá, con el anuncio de que su lanzamiento definitivo será el 21 de mayo de 2021.
Efectivamente, Godzilla vs. Kong pasa a ocupar el lugar reservado inicialmente para el estreno de Matrix 4, que se va a abril de 2022. Todo un efecto dominó que pondrá a prueba nuestras nuestra impaciencia cinéfila.
Vaya lío en la industria con esto del COVID… Aunque, honestamente, tampoco esperaba mucho de esta peli. Aún así habrá que echarle un vistazo cuando llegue al fin a los cines. ¡Un abrazo chicos!