Ha entrado que da gusto. Las producciones internacionales cada vez pegan con más fuerza en Netflix. Ya solo la industria americana es capaz de crear enormes fenómenos (buen ejemplo el de La casa de papel), sino que nos podemos encontrar con una serie de misterio, intriga y terror que, llegada desde Italia, lo pete por doquier. Hablamos, como no podía ser de otra forma, de Curon.
Cuando la madre de dos gemelos adolescentes desaparece tras llegar a su pueblo natal, estos descubrirán los secretos que oculta ese lugar aparentemente tranquilo. Elementos sobrenaturales empezarán a aderezar una historia realmente adictiva.
Efectivamente, desde su aterrizaje el pasado 12 de junio en Netlix España, Curon se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la plataforma de streaming. Cierto es que no se trata de una serie redonda, pero tampoco se pueden negar las incontables bondades de una ficción capaz de atraparnos irremediablemente. El poder de seducción de Curon es indiscutible. Déjate arrastrar por su primer episodio y pronto descubrirás que no hay marcha atrás.