Todo principio tiene un final y este va a ser especialmente triste. Hace un tiempo conocíamos que La que se avecina preparaba su despedida. La serie más exitosa de la televisión española desde hace años decidía que era el momento de cerrar el bloque de Mirador de Montepinar con la temporada número 12. Así las cosas restarían pocos capítulos ya para disfrutar de esta alocada comunidad de vecinos.
Esta misma semana se habría rodado la que probablemente se convertirá en la última junta de vecinos con todos los protagonistas de la serie. Restarían ya solo algunas secuencias sueltas para cerrar definitivamente un periplo más que exitoso. Los problemas con el estudio donde se ha rodado la serie hasta ahora obligaban a los responsables de La que se avecina a tomar la decisión de terminar con la serie. Eso sí, todavía no descartamos sorpresa de última hora o algún spin-off de personajes de la genial ficción.
Por lo pronto, muchos de los protagonistas de la serie ya se han despedido de la misma rodeados de emoción. Y es que ha sido mucho tiempo en Montepinar.