Estaba llamado a convertirse en uno de los grandes iconos de la tercera trilogía intergaláctica, pero lo cierto es que la cosa no lució como esperábamos. Pese a la buena pinta que tenía el personaje de Poe Dameron y a que Oscar Isaac es un actor sensacional, lo cierto es que esta suerte de nuevo Han Solo no terminaba de dibujarse como todos soñábamos. Cierto es que su peso en las tres cintas es incuestionable, pero había margen para que todo fuese mejor.
Ahora, tras cerrar la tercera trilogía de Star Wars, el bueno de Oscar Isaac se sentaba en una entrevista para Deadline. En la misma, la publicación le preguntaba sobre la posibilidad de regresar a la saga intergaláctica en el futuro. Algo a lo que el actor respondía lanzando un dardo envenenado a las películas.
“Creo que solo volvería a la franquicia si necesitase comprar una casa nueva o algo por el estilo. La realidad es que no es lo que me proponía hacer”, declaraba un actor que no parece interesado en Star Wars más allá de su rentabilidad.
Parece que quería ser un nuevo Han Solo, y amigo… Han Solo no hay más que uno.