Es una de esas leyendas que nos encantan. Efectivamente, hablar de la Atlántida es hablar de una isla mítica, potencia en muchos sentidos, y desaparecida por una terrible catástrofe que la borró de la faz de la Tierra en un solo día y una noche. Al menos eso se decía en los diálogos Critias y Timeo, textos de Platón.
A día de hoy todavía son muchos los que piensan que la Atlántida existió y no faltan los que siguen buscando pruebas de ello. Durante siglos, uno de los grandes anhelos de la humanidad ha sido el de dar con la Atlántida y sacar a la isla del terreno de las leyendas. No tenemos ni repajolera idea de si eso sucederá en algún momento, pero lo que tenemos claro es que se nos viene un peliculón sobre ello.
Tal y como acaba de conocerse, Colin Trevorrow será el encargado de dirigir Atlantis, una enorme producción con pintaza. El responsable de Jurassic World se pondrá manos a la obra inmediatamente después de terminar con Jurassic World: Dominion. Por si los atractivos no fuesen suficientes, el filme contará con el aval de un guionista sensacional como es Dante Harper (Rogue One, Al filo del mañana). La cosa promete.