Tiene por delante un reto de épicas proporciones. Pese a ser recibido (para no variar) entre enormes críticas por parte de los fans, lo cierto es que Robert Pattinson está determinado a marcarse un Batman memorable. La cita será a finales de 2021, pero el rodaje de la película ya está en marcha. Matt Reeves promete emociones fuertes en The Batman y gran parte de la responsabilidad de que la cosa funcione recaerá en hombros de Pattinson. Un actor que acaba de confesar en For Men Healthy sus reflexiones más íntimas sobre eso de convertirse en Bruce Wayne.
“Todos los actores pasamos por un periodo de duda, sobre todo cuando es un personaje de tal calibre y hay tantas expectativas. Te fijas en los auténticos guerreros del género, como Robert Downey Jr., Chris Evans o Chris Hemsworth y te preguntas si estás en el lugar incorrecto. He hablado con algunos de ellos y me tranquiliza saber que todos se pusieron nerviosos cuando llegó la oportunidad”.
Con estas palabras para la publicación, Robert Pattinson confesaba haberse puesto en contacto con algunas de las grandes estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel para lanzarse con el gran icono de DC. The Batman es todo un reto y toda colaboración es bienvenida. Pattinson va a por todas.
Aunque al principio tenía mis dudas, como muchos, estoy ansioso por ver a Robert Pattinson en esta película. Dejé ir todos mis prejuicios contra él desde que lo vi en El Faro, y admito que es un actor brillante. Espero que siga mejorando e impresionándonos con nuevos papeles.
Me parece desalentador que tome como referentes a esos actores (estrellitas de marvel) y no a Christian Bale o incluso a Ben Affleck que fueron los ultimos en usar la capa y dejaron la vara muy alta. Espero que este a la altura del papel. Tambien estoy ansioso por ver la pelicula de Reeve.