La noticia nos pillaba completamente por sorpresa. Hace unos días se conocía que el futuro de Piratas del Caribe cambiaba de manos. Efectivamente, ese pregonado lavado de cara a la saga (todavía no sabemos si en forma de reboot o spin-off) tendrá a Margot Robbie como epicentro. La dos veces candidata al Oscar tomara el relevo de Johnny Depp y su Jack Sparrow, lo que se antojaba necesario. Y es que las muestras de agotamiento de las películas y del personaje se hacían evidentes. Sin embargo, la decisión ha causado una inesperada tormenta.
Miles de fans han montado en cólera. A muchos de los seguidores de Piratas del Caribe no les ha hecho ninguna gracia la confirmación oficial de la partida del gran icono de la saga, iniciando una campaña en redes exigiendo a Disney la rectificación. A pesar de que todo el mundo adora a Margot Robbie, la idea de Piratas del Caribe sin Johnny Depp no termina de cuajar entre los seguidores de la saga.
Así las cosas, ahora solo queda esperar para ver si en Disney se replantean su estrategia ante la presión del gran público, pero mucha pinta no tiene.
Si las grandes compañias aprendieran a guiarse por el publico y no por la critica o el afan de inventar cosas sin sentido, todos serian mas felices: las compañias con sus bolsillos llenos y el publico con las peliculas que adora. Lamentablemente eso nunca ocurrira. Una lastima.