Estamos en el fatídico 11 de septiembre del año 2011. Ese día, la historia moderna daba un giro tras los crueles atentados contra las Torres Gemelas de Nueva York. En aquel momento, Michael Jackson, Liz Taylor y Marlon Brando se encontraban en la ciudad. Las tres grandes estrellas contactaba rápidamente y acordaban tomar un coche y huir ante la imposibilidad de abandonar Nueva York de cualquier otra forma.
Es posible que a algunos les parezca una broma, pero muchos apuntan a que realmente sucedió. Una de las grandes leyendas urbanas. La realidad es que Michael Jackson estaba en Nueva York para dar una serie de conciertos en el Madison Square Garden. Al despertarse con la noticia de los atentados, llamaba a su amigo Marlon Brando, alojado en el mismo hotel y al que había invitado a sus conciertos. Al parecer, ambos convenían que había que ir a por Elizabeth Taylor, que se encontraba en otro hotel (el St. Regis) para salir de la ciudad.
El espacio aéreo se cerraba. Michael Jackson creía que él mismo podría ser objetivo de los atentados, de modo que decidió salir en coche con sus dos amigos para pasar lo más desapercibido posible. Suena todo muy loco, pero uno de los empleados del cantante era el que explicaba que Jackson, Taylor y Brando decidían huir dirección New Jersey, alternándose al volante.
Algunos dicen que Elizabeth Taylor no iba en el vehículo. Otros, que nunca sucedió. Tampoco falta quien dice que pararon a comprar comida en algún Burger King y un KFC. Sea como fuere, a nosotros nos encanta pensar que realmente ocurrió.