El tiempo ha jugado en su favor. A pesar de que en su día no era demasiado bien recibida entre el público y a las las dispares críticas, Constantine (Francis Lawrence, 2005) ha ido encontrando su legión de incondicionales. El famoso personaje de las viñetas de DC saltaba a la gran pantalla con el rostro de Keanu Reeves y un filme que, para ser sinceros, no estaba nada mal. Mucho ha llovido desde entonces, pero Constantine siempre ha estado en la mente de los responsables del universo cinematográfico de DC.
La Liga de la Justicia Oscura parecía ser su destino más inmediato, pero los planes de Warner podrían ser bien distintos. Y es que, tal y como acaba de saberse, la compañía estaría valorando la idea de recuperar a Constantine. De hecho, el filme iría directo a la parrilla de HBO Max, tal y como ocurrirá con el montaje de la Liga de la Justicia de Zack Snyder.
Pero ahí no acaba la cosa. De hacerse realidad las informaciones que la prensa especializada norteamericana publica, el mismísimo J.J. Abrams (Star Trek, Star Wars: El despertar de la Fuerza) sería el elegido para ponerse al frente de un proyecto realmente ambicioso. No vamos a negar que nos encanta la idea.