Ya se había rumoreado meses atrás, pero ahora parece que la cosa va en serio. Después del retraso a consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19, el próximo 2 de noviembre es la fecha elegida por Marvel para el lanzamiento de Black Widow (Viuda Negra). La precuela será la despedida definitiva de Scarlett Johansson como el mítico personaje, pero también servirá para dar la bienvenida a su sustituta.
Todas las líneas futuras de la Casa de las Ideas partirán de Black Widow. De hecho, las especulaciones respecto a lo que nos encontraremos son muchas. Una de las más extendidas habla de que el personaje de Yelena Belova podría tomar el relevo de Natasha Romanoff como Viuda Negra. Efectivamente, todos estamos pensando lo mismo: Si Marvel ha fichado a Florence Pugh no va a ser para una sola película. La actriz de Lady Macbeth, Mujercitas o Midsommar es la chica de moda y huele la cosa podría durar unas cuantas cintas.
Así las cosas, de cumplirse las previsiones Florence Pugh se convertirá en la nueva Viuda Negra. De hecho Marvel apostaría por ella como uno de los miembros de la próxima Vengadores 5. Jugada maestra la de la Casa de las Ideas.