John Constantine (Keanu Reeves) ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la Tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado a quitarse la vida para escapar de sus visiones atormentadoras. Sin embargo, en contra de su voluntad resucitó y se vio de nuevo en el mundo de los vivos; aunque debido a su intento de suicidio se convirtió en un ser mortal. A partir de entonces, patrulla la frontera terrenal entre el cielo y el infierno, esperando en vano ganarse la salvación enviando a los esbirros del diablo de vuelta a las profundidades.
Allá por el año 2005, Constantine llegaba a nuestras vidas. La cinta no conseguía despertar demasiado entusiasmo, pero lo cierto es que, con el paso del tiempo, la cosa mutaba. A día de hoy la realidad es que el personaje cuenta con buenas legiones de fans. Precisamente esa puede ser la razón principal de que Warner y DC estén valorando ya el regreso del personaje.
Tal y como se daba a conocer hace unos días, Constantine tendría muchas papeletas para regresar. J.J. Abrams sería el elegido para liderar un proyecto que, según parece, recuperaría a nuestro adorado Keanu Reeves para el rol protagonista.
De momento no sabemos si el filme se hará realidad, pero no podemos negar que un retorno ce Constantine y de Keanu Reeves suena más que atractivo.