Año 1989, el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton (Charlize Theron) debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente, y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios asesinos y sumergiéndose en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser.
Con una maravilla del calibre de la primera entrega, solo era cuestión de tiempo que Atómica 2 se pusiese en marcha. El problema es que el proyecto no terminaba de coger velocidad para su aterrizaje en salas. Sin embargo, Charlize Theron volverá a hacer de las suyas, lo que resulta de lo más normal después del éxito de la primera cinta. Eso si, en esta ocasión el filme irá directo a Netflix. La plataforma de streaming ya trabaja en una cinta a la que la propia actriz se ha querido referir ya.
“En este momento estamos en las fases de desarrollo. Es la única cosa buena que ha tenido el confinamiento: poder hacer el desarrollo con los guionistas a través de Zoom. Así que estamos trabajando duramente en la secuela ahora mismo”, afirmaba Charlize Theron en declaraciones para THR. Se viene Atómica 2.