En Estados Unidos se han empezado a dar cuenta de que las cosas están más complicadas (si cabe) de lo que parecía. Estamos a mediados de julio y la pandemia de coronavirus golpea cada vez con más fuerza a un país que sigue sumando decenas de miles de contagiados por COVID-19 cada día y cuya cifra de muertos camina hacia los 200.000. Un desastre a nivel global que, como no podía ser de otra forma, ha provocado que las grandes compañías del sector cinematográfico vuelvan a replantearse las fechas de estreno de muchos de sus proyectos.
En principio la cosa no iba a afectarle, pero las cosas se han torcido. Monster Hunter, la esperada adaptación del famoso videojuego protagonizada por Milla Jovovich, tenía su estreno previsto para el próximo 4 de septiembre. Sin embargo, la difícil coyuntura ha provocado un brutal retraso hasta el 23 de abril de 2021. Otro mazazo para millones de cinéfilos que vemos nuestra paciencia puesta a prueba por enésima vez.
¿De qué va Monster Hunter? Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una mortal ferocidad. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovich) y sus leales soldados son transportados desde nuestro mundo hasta este nuevo, la imperturbable teniente recibe el impacto de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un misterioso hombre que ha encontrado la forma de defenderse