Era uno de los proyectos más ambiciosos del multiverso Marvel, pero se metía en serios problemas. Desde que Disney+ anunciase su calendario de proyectos, las series de Marvel se habían convertido en uno de sus mayores atractivos. Especial interés despertaba ver Ojo de Halcón, una ficción con uno de los vengadores originales al frente. Sin embargo, el proyecto quedaba en suspenso hace unos días. el rodaje que debía comenzar a principios de julio desaparecía del calendario de Disney sin una fecha nueva en el horizonte.
Estaba claro que algo extraño ocurría alrededor de Hawkeye. Un recelo importante crecía en el seno de la compañía del ratón. ¿La razón? La polémica en la que Jeremy Renner se veía envuelto meses atrás. Lo cierto es que las denuncias de la ex mujer del actor, acusándole de violencia doméstica provocaban que incluso se multiplicasen los rumores que hablaban del posible despido del actor. Sonni Pacheco, la que fuera esposa de Renner hasta finales de 2014, hacía públicas amenazas de muerte por parte del intérprete, además de sacar a la luz sus adicciones al alcohol y a las drogas. Unas acusaciones realmente preocupantes.
Jeremy Renner pronto salía a la palestra declarando que todo obedecía a un intento de rentabilizar su corta relación (se casaron y se divorciaron el mismo 2014) por parte de la mujer y afirmando que busca hundir su carrera. Sin embargo, se trata de una de esas situaciones que no gustan nada en Marvel y Disney.
Ahora, tras meses de dudas, parece que la imagen de Jeremy Renner vuelve a estar limpia y el proyecto está en marcha. De hecho, se espera que la grabación de la misma arranque el próximo otoño. Ya estamos esperando ansiosos una serie que promete emociones fuertes.