Va a ser la pera. Cada día que pasa estamos más entusiasmados con la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Contra todo pronóstico, el director ha conseguido hacer realidad su versión de la reunión de superhéroes de DC. La presión de millones de fans empeñados en ver la versión que Warner Bros se cargó con el despido del director ha sido determinante. El próximo año, HBO Max estrenará la Liga de la Justicia que nunca vimos.
Ahora, mientras esperamos su aterrizaje, el propio Zack Snyder sigue disparando nuestras expectativas. El director tiene 30 millones de dólares en la mano para pulir su Snyder Cut y quitarnos el mal sabor de boca que nos dejo la versión de Joss Whedon tras el despido del bueno de Zack. Así, no piensa ir con remilgos de ninguna clase.
“Nadie me puede acusar de hacer cortometrajes”, bromeaba Zack Snyder en una entrevista con la youtuber Grace Randolph al ser preguntado sobre la duración de su Liga de la Justicia. “Dije que podría durar unos 214 minutos, pero creo que va a ser incluso más larga. Resulta genial poder ofrecer todo este nuevo material a los fans”.
Efectivamente, El Snyder Cut que estrenará HBO Max tiene toda la pinta de acercarse a las cuatro horas de duración. Se viene una experiencia única.
Va a ser épico. Es lo que los fans nos merecíamos despues del desastre que hizo Joss Whedon.