Son dos de nuestros actores más idolatrados. Desde hace décadas, Julia Roberts y Denzel Washington vienen demostrando que sus respectivos talentos no conocen de límites. No en vano, entre los dos suman 13 candidaturas a los Oscar y tres estatuillas. Además, el público adora todo lo que hacen. Normal que en Netflix se hayan lanzado de cabeza a por ellos.
Sam Esmail, responsable de Mr. Robot, es el encargado de desarrollar el guión de Leave the World Behind, la sensacional novela de Rumaan Alam que adaptará Netflix. La historia nos acerca a un matrimonio que, junto a sus hijos adolescentes, se dirige a una apartada zona de Long Island para pasar unas vacaciones. La cosa se complicará cuando los propietarios de la vivienda regresan atemorizados una noche. Un apagón ha dejado a oscuras toda la ciudad. Así, las dos familias se verán obligadas a convivir en una situación extraña y de lo más tensa.
Efectivamente, Julia Roberts y Denzel Washington se reencontrarán unos cuantos años después de El informe pelícano. Ambos actores prometen darle una alegría de las buenas a Netflix, que no ha escatimado en gastos para un proyecto que huele a éxito.