Jamás lo hubiésemos imaginado unos meses atrás. De hecho, nadie podía imaginar que los acontecimientos diesen un giro tan drástico.
Durante el confinamiento por cuarentena de los españoles, Toy Boy se convertía en un rotundo éxito en Netflix. Tras pegársela a lo bestia con sus emisiones en Antena 3 y de resultar un desastre creativo épico, el público la elegía como uno de los grandes clavos ardiendo de unos días tan complicados. La serie se convertía en uno de los productos más vistos de la parrilla de Netflix, lo que todavía nos resulta difícil de explicar. De hecho, tanto cambiaba el panorama que la posibilidad de desarrollar una segunda temporada pronto se ponía sobre la mesa.
Pues bien, ya podemos decir sin miedo que Toy Boy tendrá segunda temporada. Una de las peores series de la televisión española reciente ha comenzado el desarrollo de una nueva tanda de episodios. Esperemos que al menos la cosa mejore.
¿De qué va Toy Boy? Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) es un stripper joven, guapo y despreocupado. Una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena, su amante (Cristina Castaño), una mujer madura y poderosa con la que mantenía una tórrida relación. Hugo no recuerda nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero está seguro de que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo. Tras un rápido juicio es condenado a quince años de cárcel. Siete años más tarde, en la cárcel recibe la visita de Triana Marín (María Pedraza), una abogada joven que, en representación de un importante bufete, se ofrece a ayudarlo, reabrir el caso y tratar de demostrar su inocencia en un nuevo juicio.