Creíamos que nunca lo veríamos, pero ahora nuestros sueños comienzan a hacerse realidad. La Liga de la Justicia película de Joss Whedon se presentaba en sociedad hace casi tres años después de haber generado incontables titulares durante tiempo. Eran muchas las sorpresas que debía ofrecernos la cinta, pero nada más lejos de la realidad. Liga de la Justicia dejaba frío a todo el mundo.
Uno de los detalles que se había prometido al gran público era que nos encontraríamos con las versión de Superman con su traje negro. El propio Henry Cavill mostraba algunos detalles de la indumentaria en su cuenta de Twitter un tiempo antes del estreno. Por todo ello, la sorpresa era mayúscula al no encontrar ni rastro del Superman negro en la película.
Afortunadamente, la Liga de la Justicia de Zack Snyder, que vera la luz en HBO Max el próximo año, ha recuperado esta línea argumental. En una de las secuencias presentada por el propio director, Clark Kent luce traje negro tras la ya famosa resurrección de Superman. Va a molar mucho esto que nos está preparando el bueno de Zack.
Que le sirva de leccion a los inutiles de warner la proxima vez que quieran reemplazar a un director con buenas ideas por un pelmazo sin imaginacion. Grande Snyder!