Su nombre suena cada vez con mas fuerza. Desde hace años estamos acostumbrados a ver como Marvel consigue fichar a las estrellas más importantes de la industria y tiene toda la pinta de que Emma Stone será una de las próximas. La ganadora del Oscar por La La Land convierte en oro todo lo que toca, de ahí que el cine de superhéroes lleve tiempo tratando de seducirla. Su experiencia en la segunda era de Spider-Man terminó demasiado pronto. Así, después de que DC estuviese cerca de llevársela a Gotham City Sirens, ahora parece que Marvel tiene todas las de ganar.
Hace meses comenzaba a especularse con que la actriz estaría negociando para irrumpir en el universo Marvel con WandaVision, la serie de Disney+ que tendrá como protagonista a la Bruja escarlata de Elizabeth Olsen y en la que la compañía se dejará más de 150 millones de dólares. Y es que la idea no es otra que construir un multiverso en el que los personajes salten de la pequeña a la gran pantalla de forma constante.
No está descartada la aparición de Emma Stone en WandaVision, pero la cosa no iría más allá de una pequeña aparición para allanar su terreno de cara al futuro. En cualquier caso, el trozo del pastel que Marvel le guarda a la actriz tiene toda la pinta de que será enorme. ¿En qué papel? Seguro que no tardamos en descubrirlo.