Tiene toda la pinta de que hay nuevo pelotazo a la vista. En Netflix están viviendo una etapa dorada con la crisis sanitaria. Con medio mundo confinado en sus hogares y la mayoría de las formas de ocio imposibles, las plataformas de streaming se han convertido en el mejor terreno para pasarlo bien. Así, cada semana asistimos a un buen puñado de estrenos de series y películas. Eso sí, pocos comparables en envergadura con Project Power, el filme que Netflix lanzará este próximo 14 de agosto.
Comienza a correrse la voz por las calles de Nueva Orleans de una misteriosa pastilla nueva que le confiere superpoderes únicos a cada persona que la consume. ¿La trampa? No sabes qué puede pasar hasta que la tomas… Algunos adquieren una piel a prueba de balas, invisibilidad y fuerza sobrehumana, mientras que otros padecen una reacción más letal. Con la llegada de la pastilla, la tasa de delitos de la ciudad escala a niveles peligrosos, por lo que un policía local (Joseph Gordon-Levitt) se une a una traficante de drogas adolescente (Dominique Fishback) y a un exsoldado motivado por un plan de venganza secreto (Jamie Foxx) para enfrentar con poder al poder. Tanto es así, que se arriesgan a tomar la pastilla con el objetivo de encontrar y detener al grupo responsable de su elaboración.
Actorazos, presupuesto descomunal y una pinta espectacular. Así luce Project Power, una película que promete dar mucho que hablar en las próximas semanas.