A pesar de que son tiempos en los que los grandes estrenos brillan por su ausencia, todavía queda espacio para buenos batacazos. David Cuevas es un hombre de familia que trabaja como un recolector de impuestos para una banda de mafiosos de Los Ángeles. A su lado va siempre su compañero Creeper, encargándose de que la gente pague o se enfrente a las consecuencias de no hacerlo. Sin embargo, una vieja amenaza regresa a la ciudad, poniendo en peligro todo lo que David ama en su vida.
A pesar de que Escuadrón Suicida le salió tirando a mal, David Ayer es un director que nos encanta. El responsable de joyas como Sin tregua o Corazones de acero vuelve a ponerse tras las cámaras con The Tax Collector, un filme plagado de violencia y que prometía.
Shia Labeouf y Bobby Soto son los dos grandes protagonistas de The Tax Collector, una cinta que se estrenaba en vídeo bajo demanda el pasado 7 de agosto y que se está llevando palos de todos los colores. Y es que la prensa especializada no ha tenido piedad de un filme realmente esperado, pero que ha conseguido un terrible 80% de valoraciones negativas en Rotten Tomatoes. Mal pinta la cosa para una película que prometía convertirse en uno de los éxitos de este extraño verano.