Pudo haber sido una de las artimañas narrativas mas espectaculares de la historia del cine y un final memorable, pero se quedó en nada. Si algo tenemos claro todos es que el final de Predator no nos gustó nada. de hecho, el tercer acto que Fox ordenó volver a rodar a Shane Black empeoró lo que era una cinta más que correcta. Incluso se puede decir que esta decisión fue un auténtico lastre, ya que la historia inicial era bien distinta a la vista en cines y el final resultaba absolutamente glorioso.
Hace tiempo, el animador Yuri Everson confirmaba que de la cápsula del final de Predator lo que salía era la mismísima Teniente Ripley (Sigourney Weaver) de la saga Alien. De hecho, la escena se rodaba con la especialista Breanna Watkins metida en el papel y con una máscara. La intención no era otra que la de dar protagonismo al célebre personaje de cara a la secuela. Desgraciadamente la escena se cayó del montaje final.
Una pena que en Fox decidiesen descartar este momento, porque seguro que Predator nos habría dejado así un gusto mucho mejor en el paladar.
Buenos días estoy alucinando con las tonterías que estoy leyendo por favor cono ivan a material a ripley en predator eso no tiene lógica ninguna el pedazo elenco de actores que metieron en la película con arnold carl wars jesse ventura todo eso hizo que la película del 87 sea hasta el momento la mejor película de la historia del cine.todo lo contrario si hubieran metido a ripley en la película no hubiera ido nadie a verla no nos carguemos un classicazo mundial como este diciendo barbaridades por favor lo que me faltaba por oír eso es un insulto a los fans de predator y del coronel dutch
Amigo, el artículo se refiere a la Predator de 2018, es decir a la cuarta entrega de la saga, no a la primera.