Es una de las series más brillantes y emblemáticas de la historia de la pequeña pantalla. Parece que fue ayer, pero ya han pasado unos añitos desde que, en el año 2013, nos veíamos obligados a despedirnos de Dexter. Tras ocho temporadas absolutamente gloriosas, la ficción decía adiós a su andadura en Showtime. Una despedida que dejaba bastante fríos a los millones de seguidores de la serie.
No estuvo a la altura. Cuando firmas una ficción tan poderosa como Dexter, la despedida ha de ser digna. Sin embargo, todavía tenemos mal sabor de boca. Algo que, por suerte, podría remediarse mucho antes de lo imaginado.
“El regreso de Dexter es una posibilidad, dado que el final de la serie lo permite. Ahora solo es necesario dar con la forma correcta de abordarlo. Que sea algo que merezca la pena”. Con estas palabras, Michael C. Hall dejaba claro que Dexter no ha dicho su última palabra. En una entrevista concedida a Variety, el protagonista de la ficción apostaba por buscar la vía adecuada para un regreso que veríamos con muy buenos ojos.
Para mí fue el final perfecto.ojalá,por diossss que vuelva