Es una de las series más emblemáticas de los 90. Millones de seriéfilos idolatran esa inolvidable sitcom titulada El Príncipe de Bel-Air. De hecho, le estamos eternamente agradecidos a la ficción por regalarnos el salto a la fama de ese sensacional actor llamado Will Smith.
Hace unos días saltaba la noticia de que Will Smith y su productora, Westbrook, estaban trabajando ya en el regreso de la serie. Una ficción que volverá en forma de reboot y que nos ofrecerá una versión radicalmente distinta a la que conocíamos. Y es que El Príncipe de Bel-Air que nos encontraremos será una versión dramática que poco tendrá que ver con la anterior.
Tiempo atrás, Morgan Cooper lanzaba el vídeo de una supuesta versión de El Príncipe de Bel-Air en la anunciada versión dramática. Una pieza que ha inspirado a los responsables de la serie hasta el punto de contratar al tipo para encargarse del asunto. Y es que conviene empezar a olvidarse de aquel Will que conocíamos.
Por lo pronto, HBO Max y Netflix ya están dándose de leches por los derechos de la serie. De momento, al loro con el tráiler que ha inspirado esta nueva versión de El Píncipe de Bel-Air.