Tarde o temprano, Norman Osborn tenía que regresar. Desde que Willem Dafoe interpretase al personaje en las cintas de Tobey Maguire hace más de 20 años, mucho hemos esperado el retorno de un villano legendario. Un camino que podría estar cerca de llegar al destino deseado.
Desde hace varias semanas, míltiples informaciones apuntan a que en el seno de la Casa de las Ideas se estaría fraguando el regreso del Duende Verde. La intención no sería otra que la de apuntar la llegada del personaje en Spider-Man 3, pero sin ocupar el rol de villano principal. Así, pondrían el mundo en sus manos de cara a Spider-Man 4 y a Los Seis Siniestros, un cinta parte del acuerdo entre Marvel y Sony.
¿Y quién se metería en la piel de este nuevo Duende Verde? Pues, como cabría esperar, en Marvel piensan a lo grande. Desde hace años, Matthew McConaughey se ha convertido en una obsesión para la compañía. El actor ha confesado en mas de una ocasión que recibe guiones y llamadas de Marvel de forma constante. Sus caminos parecen condenados a cruzarse y la ocasión se antoja idónea. La Casa de las Ideas podría hacerle una oferta irrechazable al actor en todos los sentidos. Ademas, el personaje del Duende Verde es una perita en dulce que terminaría por convencer a Matthew McConaughey.
No sabemos cómo acabará la cosa, pero pensar en el protagonista de True Detective convertido en Norman Osborn es música para nuestros oídos.