No llegará a los cines, lo cuál ha supuesto un auténtico jarro de agua fría para los fans y gran parte del sector. Desde que Disney anunciase el lanzamiento de Mulan directamente en Disney+, las críticas del sector no se han hecho esperar. Los cines están de uñas contra la compañía del ratón al considerar un golpe directo al mentón el prescindir del paso por salas para una superproducción de este calibre. Sin embargo, lo cierto es que en Disney no parecen estar demasiado preocupados por ello. De hecho, la realidad es que Mulan podría ser la primera prueba para una táctica a implementar con próximos lanzamientos.
A la espera de que otras muchas grandes producciones vayan directamente a Disney+, lo que está claro es que la adaptación a imagen real del clásico de Disney aterrizará en nuestras vidas el próximo 4 de septiembre. Ese día, la plataforma de streaming lanzará Mulan por un precio que, según se ha filtrado ascenderá a 21,99€ en España.
De esta forma, Disney lanza una nueva forma de ver cine. Ahora solo tendremos que esperar para descubrir si la táctica les sale bien.
Pues si saben contar, espero que no cuenten conmigo, todos los meses pago una cuota por una plataforma que cada vez es más aburrida. Con este paso como mucho, conseguirán que me dé de baja
El día que pongan Mulan en Disney+, solicitare la baja anticipada y el reembolso del tiempo restante por cambiar el contrato al añadir películas con pago adicional.
Es una vergüenza no poder disfrutar de películas así en el cine.