Todavía no entendemos cómo se le ha podido escapar a muchos fans. Efectivamente, son tiempos dulces para el cine de terror. Cada año llegan a nuestras carteleras películas brutales. De hecho, lo preocupante es que algunas hacen demasiado ruido, impidiendo que otras más pequeñas, pero igualmente brillantes, luzcan como merecerían. La cabaña siniestra (The Lodge) es uno de los mejores ejemplos de ello.
Una mujer (Riley Keough) que está apunto de convertirse en madrastra se encuentra atrapada, junto a los dos hijos de su prometido, en una casa alejada de la civilización por culpa de una fuerte nevada. Justo cuando la relación entre los tres empieza a florecer, la mujer adopta una actitud aterradora que proviene del adoctrinamiento religioso que sufrió en su dura infancia.
Todo es realmente atractivo en La cabaña siniestra. La cinta pasaba por Sundance 2019 iniciando un periplo en el que conseguía meterse en el bolsillo a toda la crítica a los sectores de público que se dejaron seducir por el filme. Tanto en el clima creado, como en lo insano de la trama, todo funciona a las mil maravillas. Sin lugar a dudas, una de esas películas en las que todo se vuelve retorcido y enfermizo hasta niveles que se clavan.
Si eres de los que disfrutan de ese cine capaz de dejarte sin aliento, La cabaña siniestra está hecha para ti.