En Hawkins las cosas nunca son lo que parecen. Los años pasan y nuestros protagonistas crecen, pero parece que siguen cociéndose cosas curiosas “al otro lado”. A saber lo que se viene en esta ocasión…
La cuarta temporada de Stranger Things está ya en el horno. La exitosa serie de Netflix sigue su camino triunfal. Eso sí, hay que decir que ciertas muestras de agotamiento empiezan a notarse en un producto en el que los protagonistas crecen a demasiado ritmo. Ya no les quedan tan bien esas bicicletas con las que recorrían Hawkins hace unos años.
Así las cosas, los rumores sobre que la cuarta temporada de Stranger Things sería la última eran incesantes. Sin embargo, los hermanos Duffer han dejado ya claro que no será el final. “Sabemos cuando llegará y cuál será. Podemos garantizar que no se producirá con la cuarta temporada”. Así las cosas, queda mucho Stranger Things por delante. De momento toca esperar bastante para el estreno de una cuarta temporada que, a consecuencia del retraso por el coronavirus, llegaría en verano de 2021.