Hoy todos tenemos la mirada puesta en la Liga de la Justicia de Zack Snyder, pero durante muchos años el proyecto estuvo completamente muerto. Y es que, allá por 2017, Warner rompía con el director, prescindiendo de sus servicios y apostando por Joss Whedon como encargado de terminar la cinta.
Muchas diferencias creativas entre ambas partes provocaban que Snyder fuese despedido. Y es que, entre otras cosas, el director estaba boquiabierto por exigencias de Warner que consideraba inauditas y perjudiciales para el resultado creativo de la película. : “Siempre pensé que una duración de 3 o 4 horas era un potencial sensacional para la película y bajo esa premisa trabajamos y rodamos. Cuando desde Warner Bros. Pictures dijeron 2 horas, y seguían dicéndome 2 horas, pensé que estaban de broma. ¿En qué mundo esa era una cinta de un par de horas? Yo siempre grabo de forma extensa“. Declaraba el propio Zack Snyder en una entrevista concedida a Reel in Motion.
Ahora, el Snyder´s Cut de Liga de la justicia se hará realidad en HBO Max con una duración de unos 220 minutos repartidos en cuatro capítulos. Pintaza.
Este artículo es ridículo hasta decir basta. Cualquiera que siguiera en su momento la grabación de la JL sabe que Zack Snyder no fue despedido por Warner. Dejó el proyecto debido al suicidio de una de sus hijas y quería centrarse en su familia.