Giro radical de los acontecimientos el que nos regalaba hace unas semanas nuestro queridísimo Sylvester Stallone. El actor se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera, lo que queda de manifiesto a la vista de su agenda de cara a los próximos meses. No va a tener ni tiempo para respirar, pero parece que no es suficiente para él.
Efectivamente, Los Mercenarios 4 vuelve a ser una realidad. Pese a que el proyecto se cancelaba hace más de dos años y a que todos sus grandes protagonistas abandonaban el barco, ahora todo parece haber cambiado de forma radical. Y es que Sylvester Stallone se marcaba una publicación de Instagram en la que dejaba claras sus intenciones.
Así las cosas, los primeros nombres para el proyecto ya han empezado a sonar con fuerza. Y es que parece que habituales como Jason Statham o Arnold Schwarzenegger no faltarán a la esperada cita. Sin embargo, lo que más está llamando la atención es el apartado de las nuevas incorporaciones. Ahí es donde dos nombres están sonando con fuerza: Steven Seagal y Pierce Brosnan. Pese a que el primero ha rechazado a Sly hasta en tres ocasiones, parece que esta podría ser la buena. Del mismo modo, la disposición de Pierce Brosnan a incorporarse al proyecto sería absoluta, lo que resulta una sensacional noticia para todo buen cinéfilo romántico.